Ciudad de México.- En una reunión que sostuvo el boxeador Saúl el Canelo Álvarez, Carlos Slim y el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, con motivo de juego de México en la Serie del Caribe, sorprendió en su desenlace y después de comer en un restaurante.
Después del partido donde México cayó 7-4 frente a Puerto Rico, el Canelo y muchas personalidades acudieron a una cena en un restaurante de la ciudad de Guadalajara. A la reunión, fueron invitados los empresarios Carlos Slim y Carlos Bremer, además de Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos, quienes fueron captados en una actitud muy amena, pero lo que reventó las redes sociales fue la cuenta, e incluso, la propina que el grupo que acudió a la cena dejó en el restaurante.
LEE TAMBIÉN: Bono visita el Museo Soumaya en compañía de Carlos Slim
El ticket de la cuenta que se pagó se filtró a las redes sociales y eso hizo que todos comentaran la exhorbitante cifra que el Canelo y sus amigos pagaron por sus alimentos y bebidas. El pago superó los 300 mil pesos, mientras que la propina fue de 50 mil pesos, lo que impactó a propios y extraños en plataformas como Twitter.
Si hace unos días el boxeador había sido criticado por una simple foto al lado de dos figuras polémicas, en esta ocasión el escándalo no tendrá límites.
Con información de La Neta Noticias.





