Se suma PES al proyecto de Pancho Domínguez

El candidato se reunió con liderazgos del Partido Encuentro Social. 

·        En este momento el Partido Encuentro Social y Alfredo Sahagún, se unen a la causa de nuestro próximo gobernador”, candidato del PES a la Presidencia Municipal de Tequisquipan.

La estructura del Partido Encuentro Social en el municipio de Tequisquiapan se suma al proyecto de Pancho Domínguez, así lo aseguró su candidato a Presidente Municipal de dicha localidad, Alfredo Sahagún.

“Es un hombre que ha ganado todas las contiendas en dónde se ha metido.  Es un hombre muy entrón, entrón para resolver los problemas de los queretanos, entrón para resolver los problemas de Tequisquiapan. Quiero decirles que es un hombre muy responsable y que admiro mucho y que desde luego, en este momento el Partido Encuentro Social y Alfredo Sahagún, esta estructura tan bonita se une a la causa de nuestro próximo gobernador (…) Tenemos una estructura de cuatro mil personas, esta estructura que se la estamos poniendo a Pancho Domíguez (…) Alfredo Sahagún va con Pancho Domínguez y la estructura va con él”.

Alfredo Sahagún agregó que está convencido de que la mejor opción para la gubernatura de Querétaro es Pancho Domínguez, por ello va ganando con contundencia.

Al respecto, el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, agradeció el respaldo que le da la estructura del Partido Encuentro Social en Tequisqiapan.

“Aquí está toda una estructura, personas de carne y de hueso, no fotos de tres o cuatro personas, ustedes pueden ver cuál es la diferencia de las adhesiones (…) Quiero agradecerle a Alfredo y a todo su equipo, a todos y cada uno de ustedes, la estructura del Partido Encuentro Social, está fusión que está haciendo Alfredo para la gubernatura con Pancho Domínguez (…) Hoy les puedo decir que vamos derrotando al PRI y con esta fusión, fuera el PRI”, finalizó Pancho Domínguez.

Noticias relacionadas

Morena, con más inasistencias en Congreso de NL

domingo 17 de febrero de 2019

Acapulco

Acapulco: se aleja el mar 10 metros de la playa

domingo 17 de febrero de 2019

Accesibilidad