Cerrar (X)


Foto: Truth Revolt

Sean Penn no se disculpa por comentarios en los Óscares

México, DF.-Sean Penn dijo que no ofrecía “absolutamente ninguna disculpa” por su comentario hecho a manera de broma durante la entrega de los Óscares.

El pasado 22 de febrero, el actor, al momento de revelar el premio a Mejor Película, preguntó “¿Quién le dio su tarjeta verde a este hijo de…?” en referencia al mexicano Alejandro González Iñárritu, director de la ganadora “Birdman”.

La tarjeta verde es el documento que le otorga residencia permanente a los inmigrantes en Estados Unidos.

“Me pareció muy gracioso”, dijo Iñárritu después de la ceremonia. “Sean y yo tenemos ese tipo de (relación) brutal que solo la verdadera amistad puede sobrevivir”.

Iñárritu dirigió a Penn en la película “21 Gramos” en el 2003, y desde entonces son amigos cercanos.

“Yo siempre le hago bromas pesadas que no les voy a contar”, añadió el mexicano.

A pesar de la manera en la que el director tomó el comentario, éste ha sido fuertemente criticado por muchos sectores de la población, que lo consideraron ofensivo.

Sean Penn, por su parte, no había hablado al respecto, hasta este momento, cuando ofreció comentarios sobre el hecho durante un acto de promoción de su película “The Gunman”.

“Siempre me sorprende la estupidez. Sigo manteniendo la esperanza”, comentó el actor en referencia a la reacción provocada por su comentario. “No tengo absolutamente ninguna disculpa que ofrecer”.

Finalmente, el actor explicó la razón de sus palabras.

“Fue un chiste local entre nosotros, yo quería que él fuera la primer persona en el lugar en saber que su película había ganado”, aclaró.

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

VIDEO: Demi Lovato y Luis Fonsi, por fin juntos

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad