Secretos de la piña, un aliada para las mujeres

México, DF.-En el día de hoy te hablaremos de los secretos de la piña para las mujeres, porque ella puede ser muy buena para combatir los síntomas del síndrome premenstrual, estos que se sienten en la fase previa a la menstruación y que se van cuando ésta comienza. Son muchas mujeres las que lo sufren,  y es para ellas que les dejamos esta aliada, la Piñ, un alimento que ayuda a combatir estos síntomas así lo publica el portal Secretospara.com.

Las piñas, un aliada de las mujeres

Uno de los motivos por el no podés dejar de tener piñas en tu casa, es porque es un alimento perfecto para disminuir los sínomas del síndrome prementrual por su contenido de manganeso. Se trata de un mineral que actúa disminuyendo la sensibilidad en los senos súper molesta y dolorosa, también combate los calambres y las fluctuaciones en el estado de ánimo.

Decile chau a la retención de líquidos

La piña tiene grandes porcentajes de agua,  por lo que incorporarla a la dieta ayuda a terminar o aliviar la retención de líquidos, lo que hace vernos más deshinchadas y menos pesada.

Un antojo de piña

Para finalizar, la piña es ideal para saciar los antojos en el período de la menstruación, porque además ayuda a cuidar nuestra silueta por ser naturalmente dulce.

Fuente: Secretospara.com

Comenta

Noticias relacionadas

¿Por qué se le llama Luna de Maíz?

martes 21 de septiembre de 2021

Accesibilidad