Foto: Secretospara.com

Secretos para elegir estampados de moda

México, DF.-En la temporada de verano 2015 las estampas pisaron fuerte, ya que vemos por todos lados las rayas, el animal print y el estampado estrella, los diseños tropicales y selváticos. En lo que sigue a continuación te dejamos algunos secretos para llevar esta moda a tu guardarropa y para que puedas elegir el estampado que mejor te va a quedar así lo publica el portal web secretospara.net.

No olvides tu esencia

El primer secreto es ser fiel al estilo de cada una. Es en función de nuestro propio look que vamos a elegir, dentro de la gama de los estampados de moda, aquel que más se ajuste a nuestro estilo.

Elegir la prenda estampada para la zona que queremos destacar

Los estampados llamarán la atención en la parte del cuerpo que los pongamos, por lo que si lo que queremos es resaltar la parte superior, lo ideal es poner el estampado en una remera, camisa o kimono, y combinar con una prenda lisa en lo inferior, si lo que se quiere es destacar la zona inferior, haremos al revés.

pantalon-estampado-selva-uterque_5

Atención con el tamaño de la estampa

Cuando elijamos el estampado, su tamaño debe estar en armonía con la contextura de quien lo lucirá. Para eso te dejamos una regla general: las que miden debajo de 1,6o deben optar por estampados más chicos, las que superan esto llegando 1,7o tienen que quedarse con los estampados medianos y las que superan el 1,7 optarán por estampados grandes.

Con información: Secretospara.com

Comenta

Noticias relacionadas

Japonés prueba su primer pozole y se hace viral

miércoles 4 de agosto de 2021

Accesibilidad