Cerrar (X)

Segob pone en marcha segunda etapa del programa Glorias del Deporte

Segob pone en marcha segunda etapa del programa Glorias del Deporte
Imagen: Twitter @SEGOB_mx

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado de funcionarios de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer que el programa Glorias del Deporte, Escuela de Vida, dirigido a jóvenes en situación de riesgo, será ampliado y se dará seguimiento a los beneficiarios.

Al poner en marcha la segunda etapa del programa Osorio Chong, reiteró que con las acciones llevadas a cabo por el gobierno federal se está reduciendo la violencia a su mínima expresión.

El encargado de la política interna del país enfatizó que, “Es necesario atender la violencia con un programa agresivo de prevención. Con un sólo joven que rescatemos de una situación adversa, vale la pena”.

Osorio Chong aseguró que en la primera etapa del programa atendieron a cerca de 10 mil jóvenes, que fueron entrenados y dirigidos por exjugadores profesionales de futbol, quienes además compartieron sus experiencias personales para motivarlos a salir adelante.

El director técnico de la selección mexicana de futbol, Miguel “El Piojo” Herrera, estuvo presente en la conferencia de prensa donde se presentó el programa y felicitó a la Secretaría de Gobernación por dicho proyecto.

Información Agencias, Televisa

Noticias relacionadas

Basura causa 50% de inundaciones en CDMX

martes 14 de agosto de 2018

Titulares de la prensa
Accesibilidad