A un año de la desaparición de 43 normalistas de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos», el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que su gobierno seguirá avanzando en las investigaciones y en asegurar que los culpables respondan ante la ley.
«Con estricto apego a Derecho, seguiremos avanzando en las investigaciones y en asegurar que los culpables respondan ante la Ley», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Con estricto apego a Derecho, seguiremos avanzando en las investigaciones y en asegurar que los culpables respondan ante la Ley.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) septiembre 26, 2015
En esta plataforma, Peña Nieto reiteró el compromiso de su gobierno con la verdad y la justicia y dijo que la sociedad y las autoridades deben trabajar juntos para consolidar una nación que defienda los derechos humanos.
«A un año de distancia de los trágicos hechos en Iguala, reitero el compromiso del @GobMX con la verdad y la justicia» y «Sociedad y Gobierno debemos trabajar unidos en la consolidación de un país que defienda y tutele los Derechos Humanos con eficacia», son las frases que posteó el Presidente en Twitter.
A un año de distancia de los trágicos hechos en Iguala, reitero el compromiso del @GobMX con la verdad y la justicia.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) septiembre 26, 2015
Sociedad y Gobierno debemos trabajar unidos en la consolidación de un país que defienda y tutele los Derechos Humanos con eficacia.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) septiembre 26, 2015
Fuente: El Informador




