Senadores discutirán secundarias de energía durante el mundial

Senadores discutirán secundarias de energía durante el mundial

Las Juntas Directivas de las Comisiones Unidas de Energía y de Estudios Legislativos del Senado, avalaron el acuerdo que establece el calendario para la elaboración de los proyectos de dictamen de las leyes secundarias en materia energética.

Para el 9 de junio las mesas directivas de las comisiones referidas propusieron que se vote en comisiones la ley de la industria electrónica, la ley de energía geotérmica y que se reformen diversas disposiciones de la ley de aguas nacionales.

Así como, los días 11 y 12 de junio se tiene prevista la discusión de un tercer dictamen sobre la iniciativa que expide la Ley de Petróleos Mexicanos y la Ley de la Comisión Federal de Electricidad y que reforma diversas disposiciones de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales; la ley de Adquisiciones, Arrendamientos y servicios del Sector Público y Servicios Relacionados con las Mismas.

Finalmente, para el 16 y 17 de junio, se prevé la discusión de un cuarto dictamen sobre la iniciativa que expide la Ley de los Organismos Reguladores Coordinados en Materia Energética y se reforman diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Imagen: Radio Fórmula

Noticias relacionadas

Sismo de 5.1 grados en Guerrero

domingo 20 de mayo de 2018

Gran Giro GDL Electrolit: Líderes 2018

domingo 20 de mayo de 2018

La boda real del año en Youtube

viernes 18 de mayo de 2018

Accesibilidad