Se preparan senadores para votar minutas el fin de semana

Se preparan senadores para votar minutas el fin de semana
Imagen: Radio Fórmula

La Comisión de Energía del Senado prevé reunirse el próximo fin de semana para analizar las modificaciones que hizo la Cámara de Diputados a las minutas de las leyes secundarias energéticas.

Luego de recibir las primeras dos minutas de las leyes secundarias en materia energética, luego de que fueran modificadas por los diputados, en el Senado de la República ya se alistan para trabajar en su revisión, desde este fin de semana, informó el presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Senadores, David Penchyna.

En conferencia de prensa el senador explicó que, “Creemos que es probable que el lunes 4 podamos reinstalar la sesión que fue suspendida de nuestro periodo extraordinario, primero para revisar los cambios a la minuta que enviamos, y esperaremos viernes o sábado el que nos enviaran el dictamen o los dictámenes, perdón, en materia presupuestal y fiscal”.

El legislador priista se pronunció por transparentar el debate en torno a los pasivos laborales de Pemex y su posible atracción por el Estado, además afirmó que la deuda de Petróleos Mexicanos es pública y quien diga lo contrario cae en una trampa mediática.

Información El Economista, Agencias

Noticias relacionadas

Ejecutan a seis más en Michoacán

sábado 17 de agosto de 2019

Pide actriz Eva Longoria alto al odio

sábado 17 de agosto de 2019

Accesibilidad