Senadores y CNTE se reunirán para hablar sobre leyes educativas

MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que entre las 10:00 y las 11:00 horas se reunirán con una comisión de 20 profesores de la CNTE para hablar sobre las leyes educativas.

 

En tanto, Mónica Fernández, presidenta del Senado, hizo un llamado a los integrantes de la Coordinadora Nacional de trabajadores de la Educación para manifestarse de manera pacífica, en el marco de la discusión en comisiones las leyes secundarias de la reforma educativa.

La senadora de Morena dijo que no solicitarán el apoyo de la fuerza pública, en caso de que sean bloqueados los accesos de la Cámara Alta.

“Nosotros respetamos mucho la libre manifestación, cuando hay una manifestación pacífica somos los primeros en respetarlo, nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar el recinto esto es de aquí para adentro en la calle, se pueden manifestar todos los que deseen y nosotros a lo que invitamos es que sea una manifestación pacífica por lo tanto no tenemos de qué preocuparnos”, dijo.

 

Con información de Milenio / Foto: Twitter /@RicardoMonrealA

Noticias relacionadas

Accesibilidad