Sergio Pérez desearía un coche ‘más competitivo’

Sakhir, Bahrein.- El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India) dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bahrein que le gustaría tener «un coche más competitivo» para mostrar su «potencial» como piloto, así lo dio a conocer El Informador en su sitio web .

«Me gustaría tener un coche más competitivo con el que pudiera mostrar el potencial que tengo como piloto, pero esto es lo que es y tenemos que dar lo mejor de nosotros», apuntó Pérez al ser preguntado por la carrera del año pasado en Bahrein, en la que logró subirse al podio como tercero, su mejor resultado de esa temporada.

«Esa fue la posición que logré y solo doce meses después la historia es distinta. Pero ahora es el momento de dar lo mejor. La diferencia es que ahora un gran resultado sería terminar en los puntos, mientras que hace un año un gran resultado era llegar al podio», agregó el mexicano.

Pérez, que sólo lleva un punto en las tres carreras de esta temporada (fue décimo en Australia), aseguró que en el Gran Premio de China dieron «un paso adelante» y aseguró que están solucionando las debilidades del coche para mejorar sus resultados.

Fuente: El Informador

 

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad