Cerrar (X)



Foto: EFE

Sergio Pérez termina castigado y decepcionado

Sepang, Malasia.- El mexicano Sergio Pérez (Force India), décimo tercero en el Gran Premio de Malasia, declaró tras la carrera que sabía que “iba ser complicado puntuar” en la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno, de acuerdo a la publicación del sitio web El Informador.

“Sabíamos antes de la carrera que sería complicado acabar en los puntos, y así ha sido”, dijo ‘Checo’ Pérez en declaraciones que difunde su equipo.

“En la primera parte de la carrera tuve problemas con las degradación de los neumáticos blandos, y eso me hizo perder mucho tiempo. El ritmo mejoró con el compuesto más duro, pero no fue suficiente para regresar a la pelea”, explicó el mexicano.

Sergio Pérez fue penalizado con diez segundos por un incidente con el francés Romain Grosjean (Lutus). “La penalización no nos ayudó. No pude evitar a Romain; no tenía donde meterme”, dijo.

“Creo que fue un incidente de carrera, pero al final no salió muy caro. Es un resultado decepcionante, pero hemos aprendido mucho de esta carrera para seguir hacia adelante”, agregó.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad