Cerrar (X)


Foto: Getty

Sergio Pérez y Force India difícilmente harán algún punto

Melbourne.-Después de las dos primeras sesiones de entrenamiento para el Gran Premio de Australia, primero en el calendario de la máxima categoría, se afirma la sensación de que Sergio Pérez y el equipo Force India, sufrirán mucho para hacer algún punto.

De acuerdo con el portal web ESPN, en ninguna de las dos tandas el mexicano quedó dentro de los diez mejores, en ambas finalizó 12do. Nico Hulkenberg, su compañero de equipo, quedó 13ro por la mañana, pero después mejoró y apenas pudo meter el auto 10mo.

La fiabilidad no parece ser un problema, el tapatío hizo 54 vueltas en total, casi la distancia pactada para el domingo. Pero la velocidad no es suficiente, y si bien mejoraron sus propios cronos, equipos como Toro Rosso y Lotus definitivamente están mejor. De hecho, solo McLaren y Sauber están peor que el equipo indio y el nuevo ingresado al ‘parque, Manor, ni siquiera pudo hacer un solo giro en todo el día, así que no será un rival en Melbourne.

La pretemporada dejó la idea de que la organización de Vijay Mallya no tendría un buen inicio de campaña y las mismas declaraciones de los pilotos ampliaron los temores. Se confirma después de los dos ensayos del día viernes y el equipo solo podrá apelar al talento de sus pilotos; la consistencia del alemán, y el espíritu de lucha del mexicano tendrán que sacar adelante la situación, al menos en Albert Park.

La temporada apenas inicia, y Force India ya ha tenido este tipo de comienzos flacos que después sabe engordar para terminar con un buen auto y sólidamente pelear por puntos. Pero habrá que esperar, porque en Australia luce complicado.

 

Fuente: ESPN

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad