Primera Plana Noticias/Redacción
Ciudad de México.- Shakira y el padre de sus hijos, Gerdad Piqué, están de cumpleaños. Ella cumple 40, él 30, y como cada año desde que están juntos, celebran el día en que llegaron a este mundo sin importar que haya sido con 10 años de diferencia.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como ‘Shakira’, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es hija de William Mebarak Chadid, de origen libanés, y de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de ascendencia catalana. Su nombre en árabe significa “agradecida”.
Gerard Piqué Bernabéu nació el 2 de febrero pero de 1987. Es hijo de Joan Piqué, abogado, y Montserrat Bernabéu, jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttman; además, es nieto de Amador Bernabéu, quien era vicepresidente del F.C. Barcelona.
En una entrevista con la cadena TV3 de España, Piqué contó cómo fue qué conoció a la cantante que, en sus propias palabras… «es la mujer de mi vida». «La conocí en Madrid, cuando nos preparábamos para el Mundial de 2010 y después de aparecer en el videoclip de ‘Waka waka’. Todo empezó cuando coincidimos en Sudáfrica y le escribí», comenzó diciendo.
«Ella ya estaba allí porque cantaba en la inauguración y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal era sugerirme que me trajera un abrigo, pero ella me iba detallando el tiempo que hacía en cada momento y llegó un punto en el que le dije que habría que llegar a la final del Mundial para volver a verla», agregó.
7 años después, esta pareja ha formado una hermosa familia. Su primer hijo, Milan, nació el 22 de enero de 2013. Tiene unos ojos enormes y oscuros como los de su madre; es como si Shakira se hubiera duplicado.



