Amamos a Jennifer Lawrence por inteligente, por talentosa, por cool y porque -al igual que muchos- no quiere que Donald Trump sea presidente.
Al discutir sobre el lanzamiento de la última película de la franquicia Los Juegos del Hambre, que llegará a cines el 19 de noviembre, la revista Entertaiment Weekly le preguntó a Jenn su opinión sobre el candidato del Partido Republicano. “Si Donald Trump se convierte en presidente será el fin del mundo”, dijo.
Su compañero de película, Liam Hemsworth, que también forma parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, agregó, “voy a apoyar eso”.
Mientras tanto, Josh Hutcherson cree que el comportamiento del magnate es un truco publicitario, “no puede ser real”. Lawrence profundizó la teoría diciendo: “Televisión de realidad ha llegado al mejor lugar donde ahora incluso cosas como esta podría ser sólo para el entretenimiento».
La ganadora del Oscar dijo que algunas personas parecer amar a Trump por su honestidad brutal, y sarcásticamente afirmó: “Eso es lo que quiero que representar a mi país, alguien políticamente incorrecto. Eso sólo será perfecto”.



