Cerrar (X)


Foto: Récord/Especial

‘Si Watford no asciende, tengo las puertas abiertas’: Layún

México, DF.-Miguel Layún, defensa mexicano del Watford, habló sobre su futuro en Europa, señalando que, en caso de no ascender a la Premier League, no está obligado a permanecer con el equipo.

De acuerdo con el portal Récord, “si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas”, declaró en entrevista al programa ‘Locura Deportiva’ de la cadena Univisión.

Por otra parte, dijo que su paso por la segunda división de Inglaterra le ha servido para mejorar su rendimiento y enfatizó que hay una notable diferencia de lo que se vive en el futbol mexicano.

“La Liga aquí es muy distinta de lo que yo estaba acostumbrado en la Liga mexicana, y eso me obliga a tener que aprender y adaptarme a lo que se necesita para tener un buen rendimiento en la competencia, por eso es que para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia”, expresó.

Fuente: Récord

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Un halago que Almeyda me haya nombrado: Corona

martes 21 de noviembre de 2017

VIDEO: Implosiona el Georgia Dome de Atlanta

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad