Sigue subiendo el termómetro en Jalisco

JALISCO.- El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, informó que en Jalisco continúa subiendo el termómetro, principalmente en la capital del estado, donde registrará hoy una máxima de 32 grados, pero mantiene clima fresco en las noches y madrugadas.

 

En su reporte, indicó que la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amaneció despejada, con una mañana soleada, el día estará caluroso, por la tarde tendrá sol y nubes; el viento dominante soplará del noroeste con rachas ocasionales.

La temperatura mínima dentro de la ciudad es de 12 grados y fuera de la urbe 10 grados.

En la zona de Los Altos, Lagos de Moreno, amaneció despejado, la mañana y tarde se prevé con sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde; el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer; temperatura máxima de 30 grados y mínima de 11 grados.

En la zona costera, Puerto Vallarta, inició el día con algunas nubes. Tendrá una mañana y tarde soleada y nubosidad.

La brisa marina soplará del suroeste, el tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 28 grados y mínima de 17 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán, amaneció con algunas nubes, tendrá una mañana soleada, una tarde con sol y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 14 y máxima de 29 grados centígrados.

 

Con información de Notimex 

Noticias relacionadas

Asesinan en Oaxaca a exdiputado del PRI

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad