Simeone confía en Raúl Jiménez; seguirá de rojiblanco

México, DF.- Simeone sigue confiando en Raúl Jiménez. Los números pueden decir lo contrario, pero el mexicano sigue entrando en los planes del punta. El delantero ha desaparecido de las alienaciones y en los tres últimos partidos no ha tenido minuto alguno, pero el argentino parece ser el único que sigue creyendo en las posibilidades del delantero.

De acuerdo con el portal de Prodigy, el entrenador fue el primero en animar al mexicano para volver a la selección de Miguel Herrera. El Cholo quiere que recupere la motivación y vuelva a creer en sus posibilidades, algo que parece haber perdido en las ultimas semanas. Simeone valoró positivamente que Raúl Jiménez renunciara a las dos anteriores llamadas de la selección. Pretendía recuperar su mejor tono físico y ganarse la confianza del mundo rojiblanco. Lo primero, lo consiguió. Lo segundo se quedó a medio camino.

La afición no termina de ver con buenos ojos al mexicano. El grupo le mima e intenta que se sienta lo mejor posible, con Simeone a la cabeza, el problema llega con la idea que la afición tiene sobre el delantero. Ni el gol que logró ante el Sevilla parece haber cambiado la opinión del seguidor rojiblanco.

Raúl Jiménez sabe que la titularidad la tiene muy complicada en el actual Atlético. Se lo dijo Simeone y lo aceptó, lo que lleva peor es no haber aparecido sobre el césped en los últimos partidos. Ha sido un golpe duro y que ha encendido la alarma alrededor de su futuro como jugador del equipo rojbilanco.

Simeone ha intentado tranquilizar al jugador y ha sido el primero en abanderar la continuidad del punta en el Atlético. El entrenador argentino le quiere tener cerca, a su lado. Apostó por su fichaje y no desespera porque cree que terminará siendo importante. Eso sí, nunca la ha prometido la titularidad, esa que a día de hoy parece una quimera para Raúl Jiménez.

 

Fuente: Prodigy

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad