Sin derecho a fianza mexicanos detenidos en Brasil

Sin derecho a fianza mexicanos detenidos en Brasil
Imagen: Radio Fórmula

Los cuatro mexicanos, entre ellos dos ex funcionarios panistas, detenidos en Brasil ya fueron trasladados a una penitenciaría estatal. Sin derecho a fianza los connacionales tienen un proceso judicial abierto ante la justicia de ese país y por no alcanzar fianza si se les llegara a encontrar culpables podrían pagar una pena de uno a ocho años de prisión.

Los involucrados son acusados de lesiones por haber golpeado a dos ciudadanos brasileños después de que le hubieran hecho tocamientos lascivos a la mujer de uno de ellos por lo que se armó la gresca. En su momento se dio a conocer que dos de los involucrados eran panistas ahora ya ex funcionarios de la Delegación Benito Juárez, pues al conocerse la negativa a fianza y el traslado de estas personas, el Delegado de la demarcación en México Jorge Romero cesó a los dos funcionarios ante la incertidumbre de no saber los tiempos del proceso judicial que enfrentarán en Brasil.

“Tendré que removerlos de sus cargos, no lo estoy haciendo por juzgar, si lo que se les imputa lo hicieron o no, lo estoy haciendo porque no se pueden quedar esas direcciones sin titular”, detalló.

Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Exhiben a presuntos defraudadores en Hidalgo

viernes 13 de julio de 2018

Accesibilidad