Sin menospreciar al Saprissa: Moisés Muñoz

México, DF.-  Moisés Muñoz aseguró que América no menospreciará al Saprissa, a pesar de la ventaja de tres goles que las Águilas obtuvieron en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

«Si hacemos otra cosa que no sea salir a ganar mañana será contraproducente para nosotros. Todos los partidos los tomamos con la misma seriedad, este partido vamos a salir a ganarlo, no vamos a cuidar el resultado».

De la misma opinión es el contención Moisés Velasco.

«Todos los partidos tenemos que salir mentalizados para ganar y para eso nos preparamos. Sabemos que Saprissa es un equipo peligroso y no debemos dejar que crezca, intentaremos matar el partido desde el inicio».

La derrota ante Leones Negros es el claro ejemplo de que ningún rival es pequeño, por calidad o por desventaja en el marcador.

«Lo que nos faltó fue anotar goles, no pudimos concretar nuestras opciones, trataremos de ser más contundentes en todas las zonas», finalizó Muñoz.

Fuente: Televisa Deportes

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad