Cerrar (X)


Spotify llega a PlayStation

Ciudad de México.- A partir de esta mañana es posible descargar la aplicación PlayStation Music en su PS4 y comenzar a jugar acompañados de su música favorita.

De acuerdo con El Universal, al prender la consola se podrá ver la app lista para su descarga en el menú, por lo que no tendrán más que descargarla. Al igual que en otros dispositivos, es necesario iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y aceptar que se ligue a tu cuenta de PlayStation Network.

Te encontrarás con un menú muy similar al del servicio en otros dispositivos, con listas de éxitos en portada y todo tu contenido personalizado. Tus listas de reproducción favoritas estarán presentes aunque no tengas una cuenta premium y estés haciendo uso del servicio gratuito con publicidad.

Para que controlar tu música sea incluso más sencillo, los usuarios de los sistemas PS4 y PS3 podrán aprovechar la función Spotify Connect incluida en la aplicación Spotify oficial para Android/iOS. Puedes seleccionar una lista de reproducción, saltear canciones y regular el volumen, entre otras cosas.

Para jugar con la música encendida basta con que la dejes en reproducción y te cambies a otro programa. El usuario debe asegurarse de desactivar el sonido en el título que esté jugando, para que no se escuchen una combinación extraña de sonidos como resultado de escuchar tanto su lista de reproducción y la música del juego al mismo tiempo.

Spotify es socio exclusivo de PlayStation Music, y con más de 30 millones de canciones y mil 500 millones de listas de reproducción, los usuarios de PS4 pueden incluir bandas sonoras con sus canciones favoritas en sus sesiones de videojuego. 

 

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Misterioso objeto atraviesa Sistema Solar

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad