Stone Temple Pilots y Bush tocarán en el Frontón México

MÉXICO.- Las bandas Stone Temple Pilots y Bush, que forman parte de la escena grunge y rock de finales de los años 90, se unen para recorrer Latinoamérica con la gira “Revolution Tour 2019″, esto, después de su presentación en México, dentro del Force Fest.

 

En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el 24 de febrero de 2019 a partir de las 20:00 horas en el Frontón México, en una noche especial, donde todos sus éxitos sonarán para el beneplácito de sus fans.

Por un lado, Stone Temple Pilots llegará al país para presentar su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año; la banda integró a Jeff Gutt en la voz, quien es exintegrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del “reality show musical “The X Factor.

Tras publicar su nueva placa de título homónimo, la alineación edita su primer álbum de estudio en más de ocho años, el cual presentará puntualmente en México, de acuerdo con un comunicado.

Mientras que el grupo Bush, nacido en Londres en 1992, presentará su séptimo trabajo de estudio que lleva el nombre de “Black and White Rainbows»; la versión de este año cuenta con dos de sus miembros históricos, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

Bush encontró su éxito inmediato con el lanzamiento de su álbum debut “Sixteen Stone» en 1994 que está certificado por un multiplatino por la RIAA, asimismo, se convirtió en una de las bandas de rock más exitosas comercialmente de la década de 1990, vendiendo más de 10 millones de discos en los Estados Unidos y 20 millones en el mundo.

 

 

 

 

Con información de Notimex / Foto: Twitter / @STPBand

Noticias relacionadas

Accesibilidad