Foto: Sopitas.com

Taylor Swift demanda a sus fans

México, DF.-Desde que decidió poner como marca registrada muchas de las frases de su nuevo discocreímos que nada que viniera de Taylor Swift nos sorprendería, pero resulta que ahora la cantante norteamericana está demandando a sus fanáticos que tiene productos relacionados con ella en Etsy.

De acuerdo con el portal Sopitas.com hace poco BuzzFeed publicó un lista que incluía quince artículos de Etsy que serían perfectos para cualquier fanático de Taylor Swift y ahora la misma página reporta que de esa lista sólo quedan tres artículos en venta.

Un vendedor que pidió mantenerse anónimo, recibió una carta que le hacía saber de su violación a los derechos de autor por una frase de Swift impresa es una de sus playera. Aquí su declaración:

Originalmente hicimos esto por diversión, amamos a Tylor y tenemos amigos que aman a Taylor. Nunca quisimos que se volviera un artículo que generara ganancias. El costo que tiene cubre el envío y el material, con muy poco provecho para nosotros.

Cuando nos llegó el correo diciendo que habíamos violado derechos de marca nos sorprendimos mucho, porque aunque nuestro producto era popular nunca sentimos que se hubiera vuelto tan popular como para dañar el imperio de Taylor Swift. Estábamos sorprendido y asustado. Ni siquiera tenemos suficiente dinero como para un abogado y esta parecía una idea tan inofensiva y divertida.

Ese mismo día vimos que Taylor intentaba registrar una lista de frases e intentaba impedir que se vendieran. Después de eso nos enojamos un poco y nos sentimos aludidos por su campaña. Ya no parece que esto sea una coincidencia

La gente que crea este tipo de artículos te convierte de una figura pública a un fenómeno social. Es por eso que la campaña de Taylor nos parece desleal y en realidad poco brillante. Pero bueno, la verdad es que no creemos que a sus fans les deje de gustar su música o dejen de comprar música sólo por estas demandas. De cualquier forma queremos hacérselos saber con la esperanza de que tanto descontento por lo menos le quite un poquito el sueño a la tan legalmente activa cantante.

Con información: Sopitas

Comenta

Noticias relacionadas

Luego de 25 años regresan Los Bukis

martes 15 de junio de 2021

Accesibilidad