Foto: El Informador

Télles, con más responsabilidad al volver a Atlas

Guadalajara, Jalisco.- Ahora que regresó a la casa que lo vio nacer como futbolista profesional, el volante canterano Luis Fernando Télles considera que tiene más responsabilidad al portar nuevamente la casaca de los Rojinegros del Atlas, sobre todo luego de haber vivido la experiencia desagradable de un descenso con Leones Negros.

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este viernes en Las Palomas, Télles dijo que llega con la mentalidad de luchar por un lugar en el once titular de Gustavo Matosas, por más difícil que parezca, ante la intensa competencia interna que habrá por ocupar ese lugar en el medio campo.

«Estoy contento con esta oportunidad que me da mi club. Me considero hecho aquí, agradecido, tengo cierta revancha, vengo de vivir un descenso, lo dejé atrás. La mentalidad y las aspiraciones cambian. Vengo a aportar lo más posible al grupo», indicó «Fercho».

En relación al momento, los objetivos y las aspiraciones que tenía el semestre pasado, cuando militaba en la UdeG, Luis Fernando considera que todo es diferente, ya que se viven objetivos opuestos, ya que en Atlas se lucha por ser campeón, mientras que en Leones Negros se buscaba no descender, situación que finalmente sí sucedió.

«Es diferente. Este equipo aspira a cosas diferentes, la competencia nos hace crecer, es importante, genera ese funcionamiento que Matosas busca y elegirá a los mejores que estén en el campo para buscar cosas importantes», siguió.

En la zona del campo en donde juega Luis Fernando Télles, actualmente hay jugadores de experiencia y calidad de la talla de Juan Carlos Medina, Aldo Leao, Juan Pablo Vigón e incluso el propio Alfonso González, por lo que no se achica y dice que luchará día a día para llenarle el ojo al entrenador para ganarse un sitio, no solo en la Copa MX, sino en la Liga.

«Uno va a trabajar para dar el máximo buscando una oportunidad, lo importante es el equipo, estamos en el mismo barco, mismo objetivo, este equipo tiene que llegar a máximas instancias, así lo amerita el plantel, estar ahí, buscar una oportunidad, son cosas del día a día.

«El que ande mejor va a jugar, debemos trabajar en ese aspecto para ganarnos un lugar, el día a día es importante, es un plantel numeroso, la competencia será importante, queremos llegar a máximas instancias», finalizó diciendo Luis Fernando Télles.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad