Foto: Récord

Tena intentará negociar con Chivas la compra de Marco Fabián

México, DF.-Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, explicó que La Máquina tiene hasta el 28 de diciembre para fichar jugadores e intentará quedarse con Fabián.

De acuerdo con Récord, «Marco tiene una incertidumbre, él sabe que las opciones que le quedan con Guadalajara o Cruz Azul, no tiene más opciones en México. Él se quiere quedar», afirmó Tena en conferencia de prensa en el Le Grand Stade, en Marrakech, Marruecos, donde La Máquina enfrentará a Auckland por el tercer lugar del Mundial de Clubes.

Fabián fue prestado de Chivas a Cruz Azul hace un año. La primera temporada metió siete goles con La Máquina, y eso lo catapultó al Mundial de Brasil con la Selección, pero en el torneo pasado su rendimiento bajó y apenas anotó un gol.

Cruz Azul tiene la opción para comprar al jugador, sin embargo, desea que Chivas le haga una rebaja en el costo de la transacción.

«La Federación nos dio una semana más, hay una semana para poder tratar de negociar lo de Marco. Todo depende de la flexibilidad que pueda haber de parte de Chivas«, dijo Tena.

Si Cruz Azul y Chivas no se ponen de acuerdo, Fabián tendrá que regresar a Chivas para la siguiente temporada.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Dodgers
Accesibilidad