Termina Luis Montes juego ante EU en el hospital

San Antonio, Estados Unidos.- El mediocampista del León y la Selección mexicana, Luis Montes fue llevado al hospital debido a un golpe en el oído en tanto que el zaguero Osvaldo Alanis sufrió un esguince en el tobillo izquierdo lo que lo hizo salir en muletas.

De acuerdo con el sitio web El Informador, Esto después de la derrota por 2-0 sufrida ante Estados Unidos en el Alamodome. El regar en dos ocasiones la cancha molestó en demasía a la delegación mexicana, tanto Miguel Herrera como Héctor González Iñárritu manifestaron su malestar.

«Fue una tontería hacer eso», dijo el «Piojo» quien cuando vio al encargado de la cancha le reclamó lo que hizo. González Iñárritu también se expresó al respecto, «son cosas que no se tenían que hacer, pero en fin, así son ellos «.

Sobre el juego Herrera dijo que no hay pretextos. «Nos ganaron bien. Tuvimos un buen primer tiempo pero después vino el gol y nos descompuestos». En los próximos días Herrera e Iñárritu viajarán a Europa a entrevistarse con los jugadores que juegan en esos lares y sus directivos.

Fuente: El Informador

Comenta

Noticias relacionadas

Los Deportes del Brody con Daniel Rentería

sábado 21 de mayo de 2022

Accesibilidad