Terror en la red; las 10 bromas más escalofriantes (Videos)

México, DF.- En varias partes del mundo hoy se celebra Halloween -que en la cultura anglosajona y en algunas partes de América Latina es una fecha considerada para rendir culto al terror y a la oscuridad- por ello Excélsior hizo un recuento de 10 videos que se volvieron virales en internet y redes sociales, por tratarse de cámaras escondidas enfocadas a asustar a personas en las calles.

 

1.- ‘CHICA’, LA ARAÑA MUTANTE

El video difundido en YouTube por el polaco Sylwester Wardega con el título en inglés Mutant Giant Spider Dog, suma 103 millones 949 mil 965 reproducciones desde que lo publicó el 4 de septiembre pasado. El youtuber disfrazó a su mascota –una perra salchicha- de araña gigante y la liberó por las calles de Polonia, causando terror entre las transeúntes.

2.- EL BEBÉ POSEÍDO

La cámara escondida donde el protagonista es un “animatronic” originó grandes sustos en Nueva York.

Devil Baby Attack, es el video que a comienzos de 2014 circuló por YouTube y que ha sido reproducido 48 millones 316 mil 380 veces. Un bebé mecánico en una carreola asusta a las personas con sus gritos y movimientos demoniacos.

3.- EL PAYASO ASESINO REGRESA

Segunda entrega de DmPranksProductions, se trata de la cámara escondida de una persona disfrazada de payaso endemoniado, difundida el 15 de junio, el cual persigue a aterrados paseantes, utilizando un enorme mazo. Killer Clown Returns suma 31 millones 680 mil 272 reproducciones en YouTube.

4.- EL LOCO CON MOTOSIERRA

El video protagonizado por Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart, ocupa el cuarto sitio en nuestro recuento.Chainsaw Massacre Prank alcanza hasta el momento en YouTube 30 millones 234 mil 19 vistas.

5.- EL PAYASO ASESINO (PARTE I)

En marzo, hizo su debut en la web el payaso asesino causando horror a sus víctimas y carcajadas a los internautas. La broma Killer Clown Scare Prank ha llegado a 29 millones 632 mil 500 reproducciones desde su lanzamiento en YouTube.

6.- EL PAYASO ASESINO (PARTE 3)

La última entrega de esta cámara escondida producida por DmPranksProductions incluye la novedad de que ahora son dos payasos los que causan terror en las calles. Killer Clown 3 – The Uncle! Scare Prank cierra hasta el momento la “saga” del payaso asesino con 18 millones 894 mil 278 vistas en YouTube.

7.- LA HIJA DEL DIABLO

“¿Qué harían si la hija del diablo aparece de la oscuridad justo en frente de ustedes?”, advierte el canal de videos en YouTube DmPranksProductions, cuando publicó esta broma en el mes de agosto. La niña poseída que aterró a una ciudad italiana, cuya grabación lleva el título Devil’s Daughter, suma hasta hoy 11 millones 165 mil 121reproducciones.

8.- LA MUÑECA ANNABELLE

Aprovechando el furor previo al estreno de la película Anabelle, el famoso programa brasileño de Silvio Santos difundió una cámara escondida donde la muñeca es la protagonista y las víctimas trabajadores domésticos. Una mansión es el escenario donde fueron captadas a las personas horrorizadas en la broma que suma 7 millones 206 mil 346 vistas.

9.- ATAQUE ZOMBIE EN TAXI

El apocalipsis zombie se apoderó de YouTube el 3 de julio, con una broma difundida por el canal BOOM en la que los muertos vivientes atacaban a un taxista con pasajeros a bordo. PEGADINHA: Zumbi no Taxi acumula 2 millones 337 mil 593reproducciones.

10.- EL EXORCISTA

Los ViralBrothers fueron los encargados de planear, producir, grabar y difundir la cámara escondida, donde un actor caracteriza a Regan MacNeil, personaje central de una de las películas de terror más impactantes de la historia del cine: El Exorcista.

En la cámara escondida, el actor camina con su cuerpo contorsionado, apoyando sus manos y pies en el suelo para avanzar, como la famosa escena que aparece en la cinta ya remasterizada, donde la protagonista baja las escaleras caminando como araña. Exorcist Demon Spider Walk, en tan solo una semana suma un millón 586 mil vistas.

 

Fuente: Excelsior

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad