Thalía y Natti Natasha

Thalía lanza sencillo: “No me acuerdo”

La espera terminó para todos los seguidores de Thalía. Hace unas horas, la cantante mexicana dio a conocer su nueva producción discográfica en colaboración con Natti Natasha.

Miami, Fl.- El tema musical sencillo se titula “No me acuerdo” y es producto de una conversión artística en Thalía, combinando el pop con el reguetón. La canción presenta así el nuevo disco “casero” de la también esposa del empresario y magnate Tommy Mottola. Esta se convierte en la producción discográfica número 14 de Thalía y fue grabado en estudios de producción musical de Nuev York, construido en el interior de la casa de la artista.

“En este disco he recibido muchos regalos en lo artístico y en lo personal y así se lo quería dar al público”, señaló la cantante.

El disco completo todavía no tiene fecha de lanzamiento y tampoco el título final. Cuenta además con la colaboración de personalidades e intérpretes de Argentina, Colombia, Cuba, España, México y República Dominicana.

“No quiero arruinar la sorpresa”, se excusó para no revelar nombres, con excepción del de la cantante dominicana Natti Natasha, quien colaboró con ella en No me acuerdo y a quien describió como “alguien de mi tribu”, explicó Thalía.

No me acuerdo es el relato en primera persona de una mujer que desafía a su pareja sobre lo sucedido en una noche de copas con las amigas “y te da un ‘blackout’ (apagón) y no te acuerdas de nada, reveló Thalía.

“Le ha pasado a todo el mundo y el que diga que no es una mentira”, indicó la estrella de 46 años, quien dice que la meta es es que las mujeres se identifiquen, se den permiso para ser “pícaras” y se sientan con poder para decir “la pasé bien sin ti y qué. Si no te gusta te puedes ir”.

Fuente: Agencias

Noticias relacionadas

Accesibilidad