Tiene ‘buena respuesta’ a tratamiento: hijo de Vicente Fernández

MÉXICO.- A cuatro días de la hospitalización de Vicente Fernández a raíz de una caída y una lesión en sus cervicales, que derivaron a una operación de emergencia, la familia de ‘El Charro de Huentitán’ se ha mantenido muy pendiente del estado de salud del cantante, quien se encuentra consciente y con buena respuesta al tratamiento.

Vicente Fernández Jr. habló con la prensa de cómo se encuentra la familia en estos momentos.

“Él está ahorita en su tratamiento, los doctores son los que van a pasar su reporte, no puedo decir que sienten los demás que no estoy aquí con ellos, los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta es lo que sabemos, es lo que les puedo compartir, nada más lo demás se lo van a decir los doctores en el parte médico, tiene toda la reacción y está consciente, gracias por todo los quiero mucho, gracias por estar aquí”.

Se espera se publique un segundo parte médico en sus redes sociales para informar a detalle la evolución de Vicente Fernández al tratamiento posterior de su cirugía.

Vicente Fernández tuvo una caída en su habitación en el rancho “Los tres potrillos” y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en Guadalajara.

Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de “Mujeres divinas” tiene problemas de salud, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz, en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Con información de Televisa Espectáculos Karina Michel/EFE / Foto: Julio Enriquez from Denver,CO, USA / CC BY 2.0

Noticias relacionadas

CDMX: Vive Latino está de vuelta

viernes 17 de septiembre de 2021

EN VIVO: Conferencia AMLO 7 de septiembre de 2021

martes 7 de septiembre de 2021

Accesibilidad