Cerrar (X)


Tigres golea a San José y casi amarra boleto a segunda fase

Monterrey.- Los Tigres de la UANL se colocaron a un paso de la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras derrotar 4-0 al San José de Oruro de Bolivia, en juego disputado en el estadio Universitario y correspondiente al Grupo Seis.

De acuerdo con el portal web Terra, los goles del encuentro fueron conseguidos por el ecuatoriano Joffre Guerrón a los tres minutos, el brasileño Rafael Sobis a los 20 y 85, mientras que Egidio Arévalo hizo lo propio a los 78. Con ese resultado, los felinos llegaron a 10 puntos y los sudamericanos se quedaron con tres.

El cuadro local impuso condiciones en todo momento, mientras el conjunto boliviano trató de reaccionar, pero careció de fortaleza en el ataque y para el portero Nahuel Guzmán fue prácticamente un día de campo.

El árbitro del encuentro fue el venezolano José Argote, quien amonestó a Arnoldo Vera y Mario Ovando, del San José de Oruro, y a Damián Álvarez, de Tigres.

Alineaciones:

Tigres.- Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo; Egidio Arévalo, Jesús Dueñas (Guido Pizarro, 76´), Gerardo Lugo (Darío Burbano, 65´), Damián Álvarez (Dieter Villalpando, 84´); Rafael Sobis y Joffre Guerrón. DT: Ricardo Ferretti.

San José de Oruro.- Carlos Lampe; Arnaldo Andrés Vera, Delio Ramón Ojeda (Ariel Juárez, 55´), Luis Torrico, Mario Ovando, Miguel Loaiza (José Muñoz, 75´), Apon Reyes (Ronald Puma, 75´), Wilder Zabala, Joshimar Prado, Darwin Lora, Leandro Ferreira. DT: Néstor Clausen.

Fuente: Terra

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad