Tildan de racista a Balotelli por una imagen de ‘Súper Mario’

México, DF.-El máximo organismo del fútbol en Inglaterra, The Football Association o FA, está considerando sancionar al jugador del Liverpool, Mario Balotelli por una publicación en una red social de Instagram. Dónde utilizó una imagen, en la que el mítico personaje de videojuegos Súper Mario, tiene una leyenda sarcástica refiriéndose a diferentes culturas. Sin olvidar, que «Súper Mario» es uno de los apodos de Balotelli, que suele ser muy activo en las redes sociales. Hoy también tuvo polémicas por una foto de Luis Suárez, así lo publica SDPnoticias en su portal web.

«No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano». Posteriormente hay otra frase que es la que en realidad ha generado controversia: «Salta como un negro y agarra las monedas como un judío». La FA está investigando si esta última coletilla se puede calificar de racismo.

«Mi madre es judía, así que todos vosotros callaos, por favor», escribió el joven delantero italiano, de Origen Ghanés, haciendo alusión a su mamá (adopotiva)  Silvia.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

Saca Cruz Azul la victoria en los últimos minutos

miércoles 19 de febrero de 2020

Vence León al equipo de Carlos Vela

miércoles 19 de febrero de 2020

Accesibilidad