Apple ha decidido regalar una correa edición especial del Apple Watch para el día del orgullo gay este 2016. Parece ser que esta correa se la regala la propia Apple a aquellos empleados que se han registrado para participar en el evento de este año para que la luzcan y ya de paso hagan marketing para la compañía en la que trabajan.
Tim Cook ha puesto hace apenas 15 horas un tweet en el que se podía ver la siguiente imagen felicitando a todo el mundo que fuera a celebrar este fin de semana el día del orgullo gay. El tweet en cuestión era el siguiente:
Happy Pride to everyone who turned out this weekend to celebrate! #applepride #pride2016 pic.twitter.com/3GZlc9s6bl
— Tim Cook (@tim_cook) June 26, 2016
La correa la entrega Apple junto a una nota en la que, en inglés, se puede leer:
La primera Asociación de Diversidad de Apple cumple 30 años este mismo año y estamos entusiasmados de celebrar este tremendo hito contigo. Como reconocimiento a todas aquellas personas que se han registrado para participar en el evento de este año, hemos creado algo especial.
Esta correa edición limitada es un símbolo de nuestro compromiso con la igualdad y esperamos que la lleves con orgullo.
La imagen de la correa apareció en Reddit a través del usuario “Sakusuhon” en el que incluía la nota adjunta a la correa. No parece que Apple tenga la intención de vender esta correa edición limitada en sus tiendas, sino como un acto de reconocimiento y de apoyo a la igualdad entre la sexualidad de las personas. Sin embargo, no nos extrañaría que a raíz de esto, terceros sacaran sus propias correas conmemorativas con los colores del arco iris.
Si queréis ver más comentarios y fotos de la correa, solo tendréis que echar un vistazo a Instagram donde muchos empleados de Apple han compartido sus fotos con el obsequio que Apple les ha hecho.
Fuente: actualidadipad.com



