Titualares de Prensa 4 de Mayo 2021

REFORMA

Trabe que sostenía estructuras de Línea 12 del Metro, que registró fallas desde su inauguración, colapsó, lo que dejó al menos 23 muertos.

EL UNIVERSAL

Hace 4 años, vecinos de la parte elevada de esa línea advertían de grietas en la estructura. Este lunes 3 de mayo, colapsó parte de la estación Olivos.

EXCELSIOR

Una trabe de la Línea 12 se quebró mientras un tren circulaba sobre ella, entre las estaciones Olivos y Tezonco. Dos vagones cayeron del viaducto elevado sobre la Avenida Tláhuac y aplastaron, al menos, un vehículo. Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas.

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se va a ocultar nada y se actuará con responsabilidad, respecto a la investigación sobre el desplome de la estructura en la Línea 12 del Metro.

LA JORNADA

El vencimiento de una trabe del viaducto elevado en la interestación Tezonco-Olivos de la línea 12 del Metro, a la altura de la calle Panal, colonia Las Arboledas, en Tláhuac, provocó que dos vagones de un tren cayeran sobre la vialidad alrededor de las 22:25 horas. Al cierre de la edición, se informó de 20 muertos y 70 lesionados, de los cuales 49 fueron hospitalizados.

EL FINANCIERO

La tragedia volvió a la Ciudad de México. La tragedia volvió al Metro. La tragedia, sí, volvió a la Línea 12.

EL HERALDO

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lamentó el accidente en el Metro e informó que hay 79 personas heridas, mismas que han sido trasladadas a hospitales por las lesiones sufridas y 23 muertos. La funcionaria dijo que contratarán una empresa extranjera para que haga un peritaje y se defina a los culpables.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 3 de Diciembre 2021

viernes 3 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2021

jueves 2 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 01 de Diciembre 2021

miércoles 1 de diciembre de 2021

Accesibilidad