Titulares de Prensa 02 Julio 2018

REFORMA

A los 64 años de edad, y en el tercer turno al bat, Andrés Manuel López Obrador ganó contundentemente la elección presidencial con 53 por ciento de los votos, conforme el conteo rápido del INE.

EL UNIVERSAL

Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador de la elección presidencial con 53% de las tendencias de votación, de acuerdo con los conteos rápidos preliminares del INE, informó el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

EXCELSIOR

Andrés Manuel López Obrador triunfó ayer en la elección presidencial de México con 53.8% de la votación, de acuerdo con el conteo rápido que dio a conocer anoche el Instituto Nacional Electoral (INE).

MILENIO

En una jornada electoral histórica, que tuvo como colofón un Zócalo capitalino repleto y cientos de personas en las calles vitoreando al triunfador, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, arrasó con cerca de 30 puntos de ventaja.

LA JORNADA

Al dar a conocer el resultado del conteo rápido realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el consejero presidente del organismo, Lorenzo Córdova, informó que el intervalo de votación logrado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, alcanzó entre 53 y 53.8 por ciento.

ELFINANCIERO

Andrés Manuel López Obrador será el nuevo presidente de México. Ayer los mexicanos votaron por una reconfiguración política.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 15 Noviembre 2018

jueves 15 de noviembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Noviembre 2018

miércoles 14 de noviembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 13 Noviembre 2018

martes 13 de noviembre de 2018

Accesibilidad