El riesgo de ciberseguridad llegó para quedarse. En eso no debe quedar ninguna duda, por lo que se tiene que anar la regulación para enfrentar el problema como se hizo en su momento contra el lavado de dinero, advierte el gobernador del Banco de México (Banxico), Alejandro Díaz de León.
El día de la elección, siete mil 787 casillas conformarán la muestra para el Conteo Rápido para la elección de Presidente de la República y a partir de las 23:00 horas se difundirá la tendencia de la elección.
La Cámara de Diputados acordó la extinción de sus 46 comisiones especiales a partir del 1 de agosto, aunque al menos 10 de ellas dejaron de operar hace varias semanas por la ausencia de sus respectivos presidentes,
Larry Kudlow, el principal consejero económico del presidente Donald Trump, reconoció ayer que el conflicto comercial que opone a Washington con México, Canadá, la Unión Europea y China podría tener consecuencias negativas para la economía estadunidense.
Pese a que los gobiernos de México, Canadá y Estados Unidos aseguran que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es independiente de la decisión estadounidense de imponer aranceles al acero y al aluminio, esta medida enrarece y aminora significativamente las posibilidades de materializar el acuerdo en 2018, coincidieron expertos.

