Concesionar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), como propuso el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, es posible tanto jurídica como financieramente, aunque más rentable cuando esté en operación, dijo el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Federico Patiño.
La mitad de las pérdidas no técnicas de luz que el año pasado registró la Comisión Federal de Electricidad (CFE) derivó de actividades criminales, acciones de resistencia civil y el uso de diablitos.
Avezado en el uso de números, José Antonio Meade les huye cuando se trata de encuestas, entre otras razones, porque está seguro de que el tema en esta “épica” y “fundacional” elección presidencial será sí, el cambio, pero sobre todo tendrá el carácter de quién sí genera confianza. Y dice ser ambos.
Siete de cada 10 mexicanos que nacen en las familias de menores ingresos no lograrán salir de la pobreza a lo largo de su vida, reveló un informe presentado este martes.
Federico Patiño, director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), consideró este martes que la propuesta del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de concesionar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es una alternativa viable.

