Unidad de Inteligencia Financiera presenta dos denuncias contra el ex secretario de Seguridad detenido en EU por vínculos con el narco
El gobierno federal y la iniciativa privada ampliarán su estrategia para acelerar la recuperación económica del país, con 29 nuevos proyectos de infraestructura por 228 mil 632 millones que se suman a los 39 anunciados en octubre pasado.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, aseguró que México está en muy mala situación frente a la emergencia sanitaria a causa del covid-19, dado que vio duplicar el número de casos y muertes a mediados y finales de noviembre.
El gobierno federal y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunciaron un segundo paquete del plan de infraestructura con una inversión privada y público-privada que involucrará 29 proyectos, que en conjunto conforman un monto de 228 mil millones de pesos.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó el lunes el segundo paquete de Proyectos para Apuntalar la Recuperación Económica, junto con representantes de la iniciativa privada.
El gobierno federal y la Iniciativa Privada lanzaron un segundo paquete de inversiones por 228 mil millones de pesos para 29 nuevos proyectos de infraestructura, que tienen como objetivo apuntalar la reactivación económica en el país.

