Titulares de prensa 1 de noviembre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de sábado, 1 de noviembre de 2014

EXCÉLSIOR

Amplían rastreo de normalistas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que se intensificó la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos, a los que no sólo se trata de ubicarlos en fosas, sino también en diferentes lugares, como casas, ranchos y minas.

MILENIO

Carstens ve crecimiento “razonable”

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, resaltó que poco a poco la economía mexicana ha retomado su ritmo tras la desaceleración que presentó a inicios de esta administración.

EL UNIVERSAL

Operan a Mancera del corazón; estable: GDF

Se complicó intervención por arritmia: fuentes de gobierno. Al frente de la administración capitalina queda Héctor Serrano.

LA JORNADA

$100 mil por su silencio, ofreció el gobierno a las familias

Padres y familiares de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se reunieron ayer con estudiantes de El Colegio de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en encuentros por separado, en los que denunciaron que a 15 días de los sucesos ocurridos en Iguala representantes del gobierno de Guerrero les ofrecieron 100 mil pesos a cada uno, para que dejaran de buscar a sus muchachos.

EL FINANCIERO

Cae secretario de Obras de Godoy que en 4 años se hizo millonario

Desiderio Camacho Garibo, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán durante la administración del perredista Leonel Godoy Rangel, fue detenido por presunto enriquecimiento ilícito.

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 17 de Septiembre 2021

viernes 17 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 16 de Septiembre 2021

jueves 16 de septiembre de 2021

Titulares de Prensa 15 de Septiembre 2021

miércoles 15 de septiembre de 2021

Accesibilidad