Titulares de Prensa 10 de Mayo 2021

REFORMA

En la Montaña de Guerrero hay 66 comunidades donde niñas son vendidas desde 40 mil hasta 200 mil pesos, según su edad y apariencia física.

EL UNIVERSAL

La conferencia mañanera de López Obrador fue diferente ya que dedicó un festival musical desde Palacio Nacional con la presencia de la cantante Eugenia León.

EXCELSIOR

En el marco del Día de las Madres, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las mujeres mexicanas que son mamás y anunció que este día la «mañanera» se convertiría en un festival del Día de las Madres.

MILENIO

El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), José Agustín Ortiz Pinchetti, reveló que la tercera parte de las denuncias que han recibido en este proceso electoral son presentadas por los partidos políticos con el pleno conocimiento de que no tienen sustento alguno, pero con el claro interés de distraer a los agentes.

LA JORNADA

En lo que va del año un gran número de inversionistas extranjeros han decidido sacar recursos del país: en contraste, los migrantes mexicanos que radican en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos, llevaron los envíos de divisas a sus familias a niveles sin precedente, lo que provocó, según datos oficiales, que las remesas duplicaran el monto de las salidas de capital foráneo.

EL FINANCIERO

Tras el alto nivel de la inflación registrado en abril del 2021, analistas destacaron que hacia delante la inflación anual comenzará una tendencia a la baja, principalmente como resultado de efectos estadísticos.

EL HERALDO

La temporada de ciclones tropicales se adelantó en México, pues el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre el desarrollo de la tormenta tropical Andrés, seis días antes de lo previsto.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 6 de Diciembre 2021

lunes 6 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 3 de Diciembre 2021

viernes 3 de diciembre de 2021

Titulares de Prensa 2 de Diciembre 2021

jueves 2 de diciembre de 2021

Accesibilidad