Titulares de Prensa 11 de Abril 2022

REFORMA

Entre 14 y 16 millones de mexicanos votaron ayer a favor de AMLO, cifra que equivale a la mitad de sufragios del 2018 cuando fue electo.

EL UNIVERSAL

En Tabasco, tierra natal del Ejecutivo, las personas respondieron al ejercicio y acudieron a respaldar su administración; en su mayoría participaron adultos mayores y jóvenes.

EXCELSIOR

Como histórica calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador la consulta de revocación de mandato en la que, aseguró, obtuvo más votos a favor de que siga en el cargo, que los votos obtenidos en elecciones presidenciales pasadas.

MILENIO

En la primera consulta de revocación de mandato presidencial participaron entre 15.7 y 16.8 millones de mexicanos, según estimaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), de los cuales más de 90 por ciento votó por la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cargo hasta 2024.

LA JORNADA

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta noche que con la consulta de revocación realizada el domingo “estamos haciendo valer la democracia”.

EL FINANCIERO

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, calificó a la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador como una “fracaso total”.

EL HERALDO

En la Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un éxito completo a la jornada de Revocación de Mandato realizada este domingo, ejercicio que llamó como histórico y resaltó la participación de la gente para decidir si el presidente continúa o deja el cargo como el titular del Ejecutivo Federal.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 27 de Mayo 2022

viernes 27 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 26 de Mayo 2022

jueves 26 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 25 de Mayo 2022

miércoles 25 de mayo de 2022

Accesibilidad