Huachicoleros no dan tregua a Pemex: suman 5 mil 315 perforaciones ilegales de enero a junio de este año, en promedio 29.3 cada día; Puebla, Edomex e Hidalgo siguen concentrando la ordeña, reporta.
En plena tercera ola, los estados han relajado las medidas que deberían aplicar ante el color del semáforo de riesgo covid en el que se encuentran.
Frente a Hugo López-Gatell en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el semáforo epidemiológico en Ciudad de México es naranja pese a que la Secretaría de Salud (Ssa) lo ubicó en rojo, “y eso es lo que se está llevando a cabo”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó al Congreso de la Unión no haber incluido la ley reglamentaria relativa a la revocación de mandato en el periodo extraordinario de sesiones.
El plan de infraestructura en Estados Unidos que aprobó ayer el Senado de ese país tendrá un impacto positivo sobre la economía mexicana, señalaron analistas.
Recién nombrado como presidente interino del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el magistrado Felipe Fuentes Barrera reconoció que hay respeto del presidente Andrés Manuel López Obrador hacia la autonomía del máximo órgano electoral, y rechazó que exista presión desde el Ejecutivo federal a los magistrados.