Titulares de Prensa 11 de Enero 2022

REFORMA

Tras 100 días del Gobierno de Abelina López en Acapulco, la extorsión y el cobro de piso se han disparado; acusan que operativos no sirven.

EL UNIVERSAL

Pesquisas contra integrantes de la fiscalía por irregularidades en su situación patrimonial se incrementaron de una a 56 al primer semestre de 2021.

EXCELSIOR


La variante Ómicron de covid-19 se transmite de forma tan eficiente como el sarampión, afirmó el titular de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM, Samuel Ponce de León, aunque es menos virulenta.

MILENIO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que dio positivo a covid-19, pero aclaró que presenta “síntomas leves” y permanecerá en aislamiento. Por esta situación, adelantó que Adán Augusto López, secretario de Gobernación, quedará al frente de las conferencias mañaneras.

LA JORNADA

A casi un año de su primer contagio de covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo ayer nuevamente.

EL FINANCIERO

La preocupación por el coronavirus nuevamente está creciendo entre los habitantes de la Ciudad de México, alertados por el avance de los contagios, principalmente de la variante ómicron.

EL HERALDO

Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19, por lo que se aislará, hará trabajo de oficina y dejará al frente de las mañaneras al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 20 de Enero 2022

jueves 20 de enero de 2022

Titulares de Prensa 19 de Enero 2022

miércoles 19 de enero de 2022

Titulares de Prensa 18 de Enero 2022

martes 18 de enero de 2022

Accesibilidad