Titulares de Prensa 12 Diciembre 2019

REFORMA

Beltrones ya tramitó amparo contra cualquier orden de aprehensión librada en su contra a solicitud de la FGR y la Fiscalía de Chihuahua.

EL UNIVERSAL

Genaro García Luna —artífice de la guerra contra el narco en México y exsecretario de Seguridad Pública, detenido el pasado martes en Dallas, Texas, por supuestos vínculos con el Cártel de Sinaloa — construyó en sólo seis años una fortuna, ante la vigilancia de la Secretaría de la Función Pública (SFP), sin que fuera requerido por las autoridades fiscales del país.

EXCELSIOR

Para evitar vicios y prácticas que lo debilitan y lastiman su legitimidad, el Poder Judicial se comprometió a sacar de sus filas a los malos servidores públicos.

MILENIO

Al reconocer que la corrupción y el nepotismo han aumentado en los años recientes en el Poder Judicial de la Federación (PJF), el ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, enfatizó que durante su gestión no se tolerará a los servidores públicos “que anteponen sus intereses personales a los de la justicia”.

LA JORNADA

EL FINANCIERO

En la pequeña oficina del hotel que su familia administra en Poza Rica, Guillermo Salinas recuerda cómo se derrumbaron los sueños petroleros de México, junto a muchas de sus propias esperanzas de un futuro mejor.

EL HERALDO

Entre otras prioridades que pasan por la seguridad y la reestructura administrativa, el sexenio del gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum apuesta por la inversión pública en infraestructura y en movilidad.

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad