Foto: Excelsior

Titulares de prensa 14 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de martes, 14 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

Se prende el conflicto

Normalistas de Ayotzinapa y maestros vandalizaron el Palacio de Gobierno de Guerrero, provocaron incendios, dañaron el Congreso local y causaron destrozos en la sede del ayuntamiento de la capital.

MILENIO

Chilpancingo: asedio y fuego

Chilpancingo vivió ayer ocho horas de asedio y fuego, cuando normalistas rurales y maestros disidentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (Ceteg) incendiaron el Palacio de Gobierno, quemaron parte del ayuntamiento y se enfrentaron con policías antimotines en instalaciones del Congreso local.

EL UNIVERSAL

Guerrero: queman Palacio de Gobierno

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y maestros de la CETEG vandalizaron ayer varios edificios públicos e incendiaron el ayuntamiento y parte del Palacio de Gobierno, reteniendo a los 3 mil 800 trabajadores y 600 personas que realizaban trámites.

LA JORNADA

Inegi: deprimido, el consumo en el mercado interno

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Informó que el gasto en productos y servicios en el mercado interno realizado por los hogares y residentes en el país mostró un crecimiento anual de 1.7 por ciento entre enero y julio de este año.

EL FINANCIERO

Advierten de riesgo explosivo de deuda

Especialistas consideraron que la existencia de un déficit presupuestario y primario en niveles máximos de las últimas tres décadas como ocurrió en agosto pasado, indica que la trayectoria de la deuda pública no sólo no es estable, sino tiene una tendencia creciente.

EL ECONOMISTA

Precios del petróleo encienden alamas

A nivel internacional se registra una caída importante en el precio del petróleo. Los crudos marcadores (cotizaciones de la mezcla de crudos representativos) están llegando a niveles por debajo de los alcanzados en el 2012. Por si fuera poco, el consumo de China se ha estancado.

LA RAZÓN

Estamos al lado de los paristas del IPN: Morena

Paco Ignacio Taibo II, secretario de Arte y Cultura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), , sostuvo que el partido de Andrés Manuel López Obrador “está al lado” del movimiento parista en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Mencionó: “La teoría de que hay alguien detrás de los movimientos es ridícula. Obviamente desde Morena estamos al lado de los estudiantes, como estamos al lado de otros muchos”.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 19 Noviembre 2018

lunes 19 de noviembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 16 Noviembre 2018

viernes 16 de noviembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 15 Noviembre 2018

jueves 15 de noviembre de 2018

Accesibilidad