Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Mayo 2020

REFORMA

El Gobierno federal está batallando para colocar los dos millones de créditos a la palabra de 25 mil pesos que, hasta ahora, son la única acción de apoyo con recursos del erario específicamente creada para enfrentar la pandemia por Covid-19.

EL UNIVERSAL

El gobierno federal presentó su plan para entrar a la “nueva normalidad” que comenzará el 1 de junio y contempla un semáforo que determinará si la sociedad puede retornar al trabajo, a la escuela y eventos sociales, mientras que la minería, la construcción y la fabricación de transporte serán consideradas actividades esenciales. Al respecto, especialistas consideran que es necesario aplicar más pruebas reactivas a n de evitar un rebrote de contagios

EXCELSIOR

Alrededor de cinco mil 350 empresas industriales ligadas a la cadena automotriz, autopartes y autotransporte, así como al sector de la minería, volverán a operar el próximo 18 de mayo, bajo el Plan de Regreso a la Nueva Normalidad, luego de haber permanecido cerradas para evitar contagios de covid-19.

MILENIO

El plan hacia la nueva normalidad, anunciado este miércoles por el gobierno federal consta de tres etapas: la primera comienza el próximo lunes en 269 municipios “de la esperanza”, ubicados en 15 estados que reportan baja o nula cantidad de casos de covid-19, donde retomarán todo tipo de actividades.

LA JORNADA

La aplicación del plan para iniciar una nueva normalidad se dará en tres etapas, su cumplimiento es voluntario y se respetará a las autoridades municipales y estatales que decidan no acatarlo, aseguró ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

EL FINANCIERO

A principios de febrero, Ramiro Luján y su esposa Mariana Tello habían encontrado su hogar ideal: una casa en un desarrollo relativamente nuevo en Coyoacán, con un pequeño jardín en la parte trasera y espacio suficiente al frente para su coche y la motocicleta que él había adquirido como hobby.

EL HERALDO

El plan de reapertura de actividades, propuesto por el gobierno, contempla tres etapas de las que destaca la creación de un semáforo con cuatro colores –verde, amarillo, naranja y rojo- que determinan por región el grado de contagio de COVID-19.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 5 de Junio 2020

viernes 5 de junio de 2020

Titulares de Prensa 4 Junio 2020

jueves 4 de junio de 2020

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 3 de Junio 2020

miércoles 3 de junio de 2020

Accesibilidad