Cerrar (X)


Foto:Foro TV

Titulares de prensa 15 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de miércoles, 15 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

No eran los de la fosa

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los 28 cuerpos hallados en las fosas clandestinas de Pueblo Viejo, en Iguala, Guerrero, no pertenecen a ninguno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

MILENIO PGR: ningún normalista en primeras fosas

Los 28 cuerpos encontrados en seis fosas clandestinas en Iguala, Guerrero, no corresponden a ninguno de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, reveló Jesús Murillo Karam, procurador general de la República.

EL UNIVERSAL

PGR: restos de 5 fosas no son de normalistas

La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a 14 policías del municipio de Cocula, Guerrero, quienes participaron en la detención, traslado y entrega de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa a miembros del grupo criminal Guerreros Unidos.

LA JORNADA

PGR: ningún normalista en las cinco fosas con 28 cuerpos

Peritajes de la Procuraduría General de la República (PGR) determinaron que ninguno de los 28 cuerpos localizados en las primeras cinco de las 14 fosas clandestinas que se han localizado en Iguala, Guerrero, corresponde a los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa que están desaparecidos.

EL FINANCIERO

Bien, deuda mexicana: calificadoras y FMI

Calificadoras como Moody’s, Fitch y Standard & Poor’s han reconocido el buen manejo de los niveles de deuda por parte del gobierno mexicano. Datos señalan que mientras en los países avanzados el nivel de deuda respecto al PIB fue de 101 por ciento al cierre del año pasado, en México fue de 38.9 por ciento.

EL ECONOMISTA

Diez firmas más, en consorcio del AICM

El consorcio había quedado conformado originalmente por nueve empresas, a las que ya se han sumado al menos 10 integrantes y la puerta aún está abierta para la incorporación de más firmas o consorcios, comentó Zárate Rocha, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

LA RAZÓN

Cuerpos de primeras fosas no son de los normalistas

“Les puedo decir que no corresponden a los ADN de los familiares de estos jóvenes”, dijo en conferencia, Jesús Murillo Karam, Procuraduría General de la República (PGR), en la que aseguró que, pese a ello, se indaga la identidad de las víctimas para localizar a sus familiares.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 22 Octubre 2018

lunes 22 de octubre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 19 Octubre 2018

viernes 19 de octubre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 18 Octubre 2018

jueves 18 de octubre de 2018

Accesibilidad