De 20 hospitales privados que reciben pacientes con Covid-19, ayer sólo uno tenía cupo para una persona, se trata del Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma.
Aunque la Cámara de Diputados intentó darle trámite ayer, la polémica reforma a la Ley del Banco de México se pospuso al próximo año.
La Oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó el uso de cubrebocas en las reuniones familiares navideñas y advirtió del riesgo de una tercera ola en los primeros meses de 2021.
Ante la inconformidad de integrantes del sector financiero y de autoridades de Estados Unidos, la Cámara de Diputados pospuso la aprobación de la reforma al Banco de México (BdeM), que lo obliga a adquirir los dólares que no puedan repatriarse.
La Cámara de Diputados aplazó hasta febrero del próximo año la votación de la reforma a la Ley de Banco de México (Banxico), lo que fue calificado como positivo, ya que permitirá una discusión más amplia y un mejor análisis de los riesgos.
El combate a la corrupción en el Poder Judicial de la Federación ha dado resultados, pues en lo que va del año 43 jueces y magistrados federales han sido reasignados por posible conflicto de interés y nepotismo.