Titulares de Prensa 16 de Marzo 2022

REFORMA

El ex Gobernador Jaime Rodríguez fue encarcelado por caso de ‘broncofirmas’ y autoridades buscan añadir cargos por enriquecimiento y lavado.

EL UNIVERSAL

En febrero de 2020, cuando Esteban Moctezuma Barragán era titular de la Secretaría de Educación Pública, la institución admitió diversas bondades del PETC.

EXCELSIOR

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, exgobernador de Nuevo León, fue detenido por presuntamente desviar recursos públicos para recolectar las firmas que avalaron su campaña independiente a la Presidencia en 2018.

MILENIO

Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, pasó su primera noche en el penal de Apodaca 2, al norte del área metropolitana de Monterrey, luego de que autoridades lo detuvieron ayer por desvío de recursos.

LA JORNADA

El presidente Joe Biden participará en una reunión de la OTAN, la legislatura estadunidense escuchará al mandatario ucraniano solicitar más apoyo militar, la Casa Blanca aumenta las sanciones contra Rusia e intensifica la retórica bélica en nombre del “mundo libre”, pero notable por su ausencia en Washington es un esfuerzo oficial para promover una salida negociada de la crisis y recuperar la paz.

EL FINANCIERO

Tras las recientes presiones inflacionarias en Estados Unidos se prevé que la Reserva Federal (Fed) adoptará un tono más restrictivo en su política monetaria y esperan que en el año suba la tasa de referencia de manera más acelerada a lo previsto.

EL HERALDO

Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, exgobernador de Nuevo León, fue detenido este martes por personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), por el caso conocido como las broncofirmas, por el que fue denunciado por el ahora mandatario Samuel García Sepúlveda cuando era legislador.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de Prensa 25 de Mayo 2022

miércoles 25 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 24 de Mayo 2022

martes 24 de mayo de 2022

Titulares de Prensa 23 de Mayo 2022

lunes 23 de mayo de 2022

Accesibilidad