Foto: El universal/Lucía Godinez

Titulares de prensa 16 de octubre de 2014

Estos son algunos de los titulares de prensa nacional de jueves, 16 de octubre de 2014.

EXCÉLSIOR

PGR ofrece recompensa

La PGR anunció a legisladores que ofrecerá recompensas fuertes para encontrar a los policías municipales prófugos del caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

MILENIO

Instituciones “a prueba” en caso Iguala: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto dijo ayer que el Estado mexicano «hallará y aplicará todo el peso de la ley» a los culpables de la desaparición de 43 alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, y afirmó que estos lamentables hechos son un momento de prueba para las instituciones y la sociedad en su conjunto.

EL UNIVERSAL

Localizan 6 fosas más en Iguala; ya suman 19

Seis fosas clandestinas más fueron localizadas en Iguala por la Policía Comunitaria de la Costa Chica, que busca a los 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre.

LA JORNADA

Ángel Aguirre: fuera de Iguala, todo está en paz en Guerrero

Ángel Heladio Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero, confió a la comisión de diputados federales que coadyuva en la indagatoria de la agresión a los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa que ya puso su renuncia en la mesa del PRD y de la coalición electoral que lo llevó a esa posición.

EL FINANCIERO

Inquieta a los mercados el escenario global

Analistas consideran que octubre es y será un mes de elevada volatilidad. El mundo ha entrado a una etapa de incertidumbre económico-financiera, varios son los factores que lo explican: el crecimiento asimétrico global, la baja inflación que solo demuestra el estancamiento de la demanda y consumo en prácticamente todo el planeta, la extrema fortaleza del dólar, el impacto sobre los precios de los commodities, especialmente el petróleo.

EL ECONOMISTA

Mercados sufren sacudida global

LA RAZÓN

Menos de 100 alumnos deciden por 176 mil 513

Menos de cien paristas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) decidieron ayer en asamblea mantener el paro indefinido en esa institución, cuya matrícula es de 176 mil 513 alumnos, toda vez que consideraron “insatisfactoria” la propuesta del gobierno federal.

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 25 Junio 2019

martes 25 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 24 Junio 2019

lunes 24 de junio de 2019

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 21 Junio 2019

viernes 21 de junio de 2019

Accesibilidad