Titulares de Prensa 17 Abril 2018

REFORMA

Luego que Slim dijera que candidatos no deben meterse en construcción de NAIM, AMLO dijo que si es buen negocio lo haga con su dinero.

EL UNIVERSAL

Al empresario Carlos Slim Helú le generan preocupación y miedo las propuestas del candidato Andrés Manuel López Obrador, como la de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

EXCELSIOR

Al concluir el actual gobierno,  56 de cada 100 pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación estarán cubiertos por el pago de impuestos hecho por los contribuyentes.

MILENIO

Los reventadores del mitin del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fueron identificados como candidatos de Morena a puestos de elección popular y miembros de la CNTE, incluido uno de sus líderes, Alejandro Medina Ochoa.

LA JORNADA

El empresario Carlos Slim Helú advirtió que si se cancela la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) se frenará el desarrollo del país.

ELFINANCIERO

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó que las declaraciones del empresario Carlos Slim forman parte de una estrategia para “contrarrestar” el avance de su movimiento.

Comenta

Noticias relacionadas

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 14 Diciembre 2018

viernes 14 de diciembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 13 Diciembre 2018

jueves 13 de diciembre de 2018

Titulares de la prensa

Titulares de Prensa 12 Diciembre 2018

miércoles 12 de diciembre de 2018

Accesibilidad